skip to Main Content

Contratación de Dominios y Alojamiento

Toda empresa o negocio necesita una web para funcionar y esa web también requiere de un espacio donde alojar sus contenidos, uno que esté disponible los 365 días del año a cualquier hora del día, es por eso que para conseguir un buen funcionamiento, debes encargarte de contratar un servidor adecuado.

¿No tienes idea de cómo hacer eso? ¡No te preocupes! En Solinfor te asesoramos en la contratación de dominios y alojamientos web profesionales con funciones personalizadas para el buen funcionamiento de tu empresa. Nos encargamos de todo lo relacionado con buscar esos servicios necesarios de hosting para tu empresa, de modo que la operación de tu sitio web jamás se detenga.

¿Quieres que nos encarguemos de todo? Mira como trabajamos

Nos encargamos de todo lo que tiene que ver con la selección de tu dominio y alojamiento ideal, ya que trabajamos con los mejores proveedores para adaptar tu elección a lo que necesita tu empresa específicamente. Tenemos un fuerte compromiso en el cumplimiento de plazos con los clientes y la configuración de todos los servicios para que tú no tengas que encargarte de nada. Te ofrecemos:

dominios
  • Dominios privados con gran capacidad de almacenamiento de datos.
  • Velocidad en los buscadores para posicionar tú página web.
  • Servicios ininterrumpidos para que tu dominio funcione las 24 horas del día.
  • Alojamientos con estadísticas de tráfico, para que armes tu estrategia de marketing midiendo la efectividad y el impacto de tu empresa.
  • Filtros, antivirus, accesos y cuentas de correo profesionales para tu empresa.
  • Tú serás el único dueño de tu dominio, ya que nosotros nos encargamos de configurar y gestionar todos los detalles de manera profesional para que puedas centrarte en tu empresa.
hosting-image

¿Cómo nos gusta trabajar?

En Solinfor queremos que dejes de preocuparte por el registro y la extensión de tu dominio, de modo que te informamos sobre cuáles son los más convenientes, cuales son los que ofrecen un mejor posicionamiento web en buscadores, protegemos tu dominio para que evites cualquier violación a tu privacidad, gestionamos DNS, WHOIS y también nos hacemos cargo de asegurarte un servicio sin interrupciones que pongan en compromiso la calidad de tus servicios.

Back To Top