skip to Main Content

Desarrollo de Aplicaciones

¿Deseas potenciar el rendimiento de tu página web? ¿Por qué no hacerlo con una aplicación web que te permita interactuar con el sistema de tu empresa? En Solinfor nos encargamos de eso, ofreciéndote servicios en el desarrollo de aplicaciones web para Windows, Android y Pocket PC, por medio de los mejores profesionales, analistas y programadores que harán posible lo que deseas.

Si el proyecto que tienes en mente necesita el desarrollo de una aplicación web original y única, te asesoramos en el proceso, realizamos un plan de acción y desarrollamos aplicaciones grandes o pequeñas para tus portales tecnológicos, con web responsive para que puedan ser usadas en cualquier dispositivo móvil, y adaptando los desarrollos web para una completa visualización y disfrute.

¿Qué tenemos para ofrecerte?

Solinfor pone a su disposición profesionales especializados en el área de servicios de desarrollo de aplicaciones web a la medida con alto conocimiento para la programación de tus aplicaciones para escritorio y terminales móviles, ideales para el sector de la educación, negocios, salud, alimentación y demás áreas.

Desarrollamos proyectos y aplicaciones basadas en lenguaje PHP, XML, Java Script y más, empleando las nuevas tecnologías del mercado para plataformas como Android, Windows y más, para ofrecerte soluciones empresariales que simplifiquen la interacción con tus clientes.

moviles-con-sus-aplicaciones
aplicaciones

¿Por qué dejar en nuestras manos el desarrollo de sus aplicaciones?

Porque en Solinfor nos gusta trabajar rápidamente y responder de manera eficiente a cada solicitud. Contamos con experiencia en el desarrollo de aplicaciones web, construyendo a partir de tus ideas, aplicaciones que optimicen tu negocio, sean fáciles de usar y potencien los resultados a corto plazo. Garantizamos para ti y tu empresa:

  • Resultados con calidad y garantía.
  • Comunicación atenta y al día para responder tus dudas o solicitudes.
  • Experiencia en desarrollo de aplicaciones para Android, Windows y Pocket PC.
  • Buenas referencias en cuanto a resultados, atención a las necesidades y cuidado con los detalles.
  • Tiempos de entrega previamente establecidos.
Back To Top