skip to Main Content

Diseño de Páginas WEB personalizadas

En Solinfor diseñamos páginas web de manera personalizada con proyectos ideados exclusivamente para tu empresa. Nuestro servicio de diseño incluye soluciones útiles para tu empresa y sobre todo para sus clientes y visitantes que buscan la manera más sencilla de encontrar la información que están buscando.

Diseñamos estrategias de navegación sencillas para que la información publicada en la web pueda ser encontrada fácilmente por el cliente, diseñamos sitios centrados en el usuario final con la aplicación de normas y tecnologías que son tendencia, e implementamos una programación personalizada que se amolde al tipo de servicio que ofreces y sobre todo, a la identidad corporativa de tu empresa.

Tu página web necesita una imagen profesional, creativa y que se ajuste a lo que deseas transmitir, es por eso que en Solinfor nos encargamos de todos los detalles de tu plataforma web con la aplicación de un estudio cercano sobre la marca, implementación de las tendencias en diseños de cabeceras, retoques en imágenes, formularios, banners, pies de página y más, para que obtengas los resultados que esperas.

¿Cómo nos gusta trabajar?

Nos aseguramos de conocer muy bien al cliente y su marca para materializar aquello que visualizaste o para construir desde cero la página web de tu empresa.

Trabajamos en conjunto contigo para encontrar la mejor manera de llevar a cabo tu proyecto web, ideando un plan completamente personalizado siguiendo la visión de tu empresa y contando con la ayuda de nuestros diseñadores para entregarte una página completa, optimizada y funcional.

diseno-web
diseno-web-2

¿Qué tenemos para ofrecerte?

  • Nos encargamos de desarrollar un excelente diseño web responsive o adaptativo, para que tu página web se adapte al uso de diversos dispositivos por parte de sus usuarios.
  • Ofrecemos sitios optimizados que sean amigables en todos los buscadores para brindar un buen posicionamiento en cortos plazos de tiempo.
  • Nos encargamos de que puedas ampliar e integrar nuevas funcionalidades a tu sitio web a medida que la tecnología avanza, para lograr una mejor interacción con el cliente.

Nuestro compromiso es contigo y con el diseño de la página web de tu empresa, así que cumplimos con los plazos de entrega establecidos previamente para brindarte una respuesta inmediata y de calidad.

Back To Top