skip to Main Content

Instalación de Aulas Multimedia y Pizarras Digitales

Desde hace ya 4 años Solinfor se dedica al equipamiento o instalación de pizarras digitales y aulas multimedia para centro de educación, institutos, centros de formación, academias y más empresas que desean equipar de manera tecnológica sus salas de reuniones y aulas con los medios digitales que están a la vanguardia de la tecnología.

Somos especialistas en la instalación de medios digitales y audiovisuales con colaboradores de la más alta calidad y profesionales en el área, dispuestos a garantizar los mejores resultados por un precio accesible. Disponemos de un amplio catálogo de servicios en la instalación de aulas digitales en todo tipo de centros, ya que realizamos el trabajo necesario para poner en marcha esas herramientas útiles para la educación y la calidad en centros de reuniones.

¿En que nos especializamos?

Realizamos la instalación completa de aulas multimedia y pizarras digitales analizando las instalaciones a nivel de infraestructura para colocar el cableado necesario de red, el mobiliario indispensable para su funcionamiento, los equipos, la puesta en marcha de los mismos y además, la configuración después de la instalación, con el software requerido para un funcionamiento correcto.

pizarra-digital

Creamos para tu empresa un aula interactiva completa con la instalación de los equipos necesarios para su función, estudiando detalladamente las necesidades del lugar, y poniendo en marcha la adecuación de los espacios para el disfrute. También nos encargamos de las tareas de mantenimiento de aulas multimedia y pizarras interactivas instaladas previamente con calidad certificada y con tiempos de respuesta rápidos.

aulas-virtuales

¿Cómo nos gusta trabajar?

La base de nuestra experiencia nos permite analizar los puntos de cada centro o empresa donde se llevará a cabo la instalación, para proveer el mejor servicio y garantizar el uso provechoso de los equipos. Contamos con personal capacitado en el área y con experiencia, ya que hemos trabajado con importantes empresas como el Grupo Santillana en la instalación de equipos de primera calidad. Ofrecemos nuestro servicio de rápida respuesta que además dispone de servicios de mantenimiento de los equipos para asegurar el buen estado del aula y las pizarras digitales, garantizando un mayor tiempo de disfrute.

Back To Top