skip to Main Content

Instalación llave en mano de Oficinas y Locales Comerciales

En Solinfor somos especialistas en la instalación llave en mano de oficinas y locales comerciales con los mejores resultados del mercado. Nos especializamos en la realización de tus proyectos de la mano de los mejores profesionales en área de ingeniería, instalaciones, informática, telefonía y más.

¿Cómo nos gusta trabajar?

Todos y cada uno de los proyectos son diferentes, es por eso que nos gusta trabajar de la mano de los clientes en la planificación de cada uno de los aspectos de la instalación, para que los resultados sean tanto originales, como ideales para cada cliente. Trabajamos de manera profesional en aspectos como:

  • Instalaciones, mantenimiento y soporte informático con ordenadores de primera calidad, ofreciendo el servicio completo en cuanto a software y hardware para obtener los mejores resultados en rendimiento.
Instalacion
  • Servicios de telecomunicaciones con instalación y asesoramiento incluido, para encontrar las soluciones más adecuadas para tú local comercial u oficina.
  • Instalación de redes telefónicas y de internet, cableado y funcionamiento de calidad con soporte garantizado.
cableado

¿Qué obtiene al contratar nuestro servicio?

Al contratar nuestro servicio, te olvidas de la intervención de terceros dentro de tu obra, ya que realizamos instalaciones totales o parciales en tu oficina o local comercial  de ordenadores, equipos de computación en general, telefonía, cableado de red, internet y más, todo en base a un proyecto previamente establecido, para garantizar todos esos detalles y aspectos importantes para darte lo que necesitas.

Te ofrecemos:

  • La totalidad de tu proyecto según los planes previamente establecidos sin la intervención de terceros.
  • Equipos con la mejor instalación y funcionamiento.
  • Garantizamos cortos plazos en la ejecución de los trabajos.
  • Acabados con la mayor profesionalidad y calidad del mercado.
  • Comodidad y confianza en la instalación de equipos y redes dentro de tu establecimiento.

La solución más práctica para tu negocio es contratar un servicio llave en mano para el proceso de equipamiento integral de tu local comercial u oficina, con una empresa que se encargue de todos y cada uno de los detalles de principio a fin, y Solinfor te ofrece eso y más.

Instalación llave en mano de Oficinas y Locales Comerciales
Back To Top