skip to Main Content

Servicio de Consultoría Informática

¿Estas formando una nueva empresa? o ¿El crecimiento de tu empresa ha rebasado las capacidades de sus sistemas y aplicaciones? En Solinfor te ofrecemos un servicio de consultoría informática completo, para que no te quedes atrasado en cuanto a sistemas tecnológicos y puedas obtener esos resultados satisfactorios que deseas lograr con tu negocio.

En Solinfor queremos ayudarte y para ello ponemos a tu disposición una gran cantidad de profesionales en el área de la tecnología, con experiencia en trabajos de asesoramiento de clientes para ofrecer soluciones en base a estudios y aconsejarte sobre los asuntos relacionados con las nuevas tecnologías de comunicación e información.

asesoria-informatica
  • Consultoría para la implementación de un software informático que ofrezca ventajas en la productividad y que simplifique el trabajo de tu negocio.
  • Implementación de redes y análisis de las ya existentes.
  • Trámites para certificados electrónicos.
  • Desarrollo e implementación de aplicaciones y programas a tu medida.
  • Modificación de software especial para todas las áreas de desarrollo profesional.
  • Asesoramiento y revisión en la adquisición de equipos informáticos y de telecomunicaciones.
  • Comprobación del funcionamiento de servidores.
  • Análisis de copias de seguridad, accesos, almacenamiento, y más.

¿Qué tenemos para ofrecerte en el área de consultoría informática?

Te ofrecemos un servicio dirigido especialmente a instituciones, empresas y todo tipo de organizaciones, que tiene la finalidad de someter a un examen los procesos informáticos para poder dar con posibles problemas o irregularidades y darles una respuesta inmediata con soluciones de primera calidad. Te asesoramos en la compra de equipos informáticos, programas y aplicaciones tanto si lo haces con nosotros, como con otras empresas del mercado. Algunos de nuestros servicios son:

consultoria-informatica
Senior business man discussing project on laptop with staff

¿Cómo nos gusta trabajar?

En Solinfor nos especializamos en responder de manera inmediata a nuestros clientes, aplicando un plan de trabajo simple que consta de varias partes. Realizamos un examen y diagnóstico de la situación para lograr dar con los problemas o detalles que pueden ser mejorados, diseñamos un plan de acción para realizar una intervención pronta y segura, implementamos soluciones para el mejor funcionamiento de sistemas y equipos, y evaluamos los resultados obtenidos mediante la acción de la empresa.

Back To Top