skip to Main Content

Servicio de Mantenimiento Informático

El mundo de la informática se encuentra en constante evolución, es por eso que el sistema informático de tu empresa requiere de seguimiento, asesoramiento y mantenimiento constantemente. Solinfor tiene para ofrecerte un servicio de mantenimiento informático de hardware y software, para que el trabajo informático de tu empresa se encuentre al día de manera rápida, eficaz y productiva, sin interrupciones o limitaciones.

Deja en manos de los expertos los equipos informáticos de tu empresa, de modo que podamos, solucionar incidencias o prevenir errores futuros en el sistema de tu empresa así como mantener actualizadas y al día toda su informática.

¿Qué ofrecemos?

Tenemos para tu empresa un plan de horas disponibles para el mantenimiento informático mediante soporte telefónico, soporte remóto o desplazamiento In-situ al lugar de trabajo, para solucionar los problemas que puedan presentarse durante el trabajo y prevenir inconvenientes.

Nuestro servicio funciona de manera sencilla, pagas por lo que consumes y obtienes descuentos por confiar en nosotros.

soporte-mantenimiento
  • El soporte remoto con el consentimiento de la empresa, permite realizar una revisión y administración de los sistemas para encontrar soluciones sencillas y transparentes.
  • El servicio telefónico propone acortar el tiempo de respuesta aportando posibles soluciones a los inconvenientes.

El soporte In-situ permite que nos desplacemos hasta las instalaciones de su empresa, en un plazo de tiempo rápido para proporcionar una respuesta satisfactoria.

tecnico-informatico

Mantenimiento informático de calidad

En Solinfor nuestros expertos están capacitados para brindar respuesta inmediata en el mantenimiento informático de grandes, medianas y pequeñas empresas, ya que cuentan con las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer mantenimiento de emergencia o preventivo, con un calendario de revisiones programado o un plan de horas de mantenimiento previamente establecido.

Mantenga sus sistemas informáticos en perfecto estado y funcionamiento, libere a su empresa de posibles fallos y situaciones que detengan el funcionamiento normal y olvídese de retrasos en los tiempos de respuesta con el servicio de mantenimiento de Solinfor.

Nos encargamos por completo de todos los sistemas informáticos de la empresa, ordenadores, impresoras, correos corporativos, internet, equipos varios y más, con la aplicación de correctivos y preventivos para asegurar el correcto funcionamiento.

Back To Top