skip to Main Content

Servicio Técnico Propio

La informática es un mundo que no se detiene, y actualmente todas las empresas emplean estas herramientas tecnológicas para llevar a cabo el trabajo, sus servicios y ponerse en contacto con los clientes. Pero tanto las fallas, como las averías en equipos informáticos podrían influir negativamente en la productividad de tu empresa y en el trabajo diario. La falla en ordenadores, servidores o redes son capaces de causar retraso en plazos de entrega, paralización de la actividad empresarial y baja productividad.

No dejes que eso le ocurra a tu empresa. Un servicio técnico propio podría impedir por completo este tipo de situaciones, pero no todas las empresas pueden permitirse costear los gastos que supone mantener un departamento de servicio técnico.

Solinfor te ofrece la posibilidad de contar con los beneficios de un servicio técnico propio que te permita disfrutar de esa asistencia personalizada y completa en la reparación de las comunicaciones, redes, averías y equipamiento informático, con servicios a domicilio, diagnósticos y solución de problemas relacionados.

¿Qué tenemos para ofrecerte?

Nuestro servicio técnico propio puede ofrecer a tu empresa o a tu negocio particular, una solución a domicilio que resuelva los problemas que podrían presentarse en tu sistema informático de manera rápida, económica y sencilla.

Nuestros servicios reducen de manera drástica el gasto en plantillas de personal y pone a tu disposición de manera rápida el servicio técnico que necesitas para resolver problemas informáticos con calidad y garantía.

Servicio Técnico

Garantizamos una rápida respuesta en servicio técnico y reparación de equipos, ampliaciones, reposición de espacio, potencia y velocidad de los equipos, limpieza y detección de virus, configuración de sistema operativo, conexión a redes LAN o inalámbricas, solución de problemas de software y hardware, gestión de seguridad y almacenamiento de datos.

Servicio Tecnico Propio

¿Cómo nos gusta trabajar?

Respondemos de manera inmediata a las solicitudes y problemas que puedan presentarse en tu empresa a nivel informático con especialistas en el área y profesionales dispuestos a resolver averías y dificultades.

Cada uno de nuestros servicios cuenta con un técnico cualificado para la resolución de esos problemas que ponen en compromiso la productividad de su empresa.

Back To Top