skip to Main Content

No importa si se trata de una gran empresa, un negocio particular o si solo eres tú y un ordenador en la comodidad de tu hogar, cuando hay un sistema informático en juego, es decir, tanto el hardware como el software, con el paso del tiempo muchos componentes de este sistema empiezan a reducir su productividad y a presentar fallas que pueden, directa o indirectamente, retrasar o detener abruptamente nuestro trabajo diario.

Estas situaciones de avería pueden  generar inquietud o preocupación, sobre todo para aquellos que no saben demasiado sobre informática o  reparaciones de ordenadores.

Debido al avance tecnológico los equipos o sistemas van quedando obsoletos y limitan, de alguna u otra forma, el objetivo principal de la empresa, negocio o trabajo particular, trayendo como consecuencia reducción de potenciales horas de trabajo y por supuesto, ganancias. Si a esto le sumamos fallas en ordenadores, servidores o redes donde hay consecuencias como retraso en plazos de entrega, disminución de la productividad y perder credibilidad en el mercado, comprometemos severamente el futuro del trabajo.

Por esta razón, es importante considerar invertir en un buen mantenimiento informático o servicio técnico de soporte, algunas ventajas de invertir en el mantenimiento informático son:

 

Asistencia personalizada

De esta forma la empresa de servicio especializada en mantenimiento podrá llevar un control explícito y detallado de las reparaciones realizadas, esto ayudará a reducir el tiempo de las reparaciones ya que los técnicos estarán familiarizados con los equipos o el funcionamiento diario de los mismos.

Servicios a domicilio

SOLINFOR se une a la nueva era y ofrece un servicio de soporte técnico a domicilio, donde los técnicos irán a la empresa o negocio y diagnosticarán de forma rápida, práctica y económica cualquier inconveniente o avería que se presente.

Si tu empresa decide optar por nuestros servicios de mantenimiento informático preventivo para evitar o minimizar los daños de algún problema en el futuro o si lo requieres por un problema actual, ofrecemos la modalidad de soporte in-situ y además de eso, un servicio telefónico donde se acortará el tiempo de respuesta y se podrán resolver pequeños problemas.

Asesoramiento informático de calidad

En SOLINFOR nuestros expertos están capacitados para asesorar y brindar un mantenimiento de calidad, ya sea de emergencia o preventivo, y es que nuestros equipos de trabajo deben estar en buenas, experimentadas y confiables manos para así librar a tu empresa o negocio de futuros fallos.

 

En SOLINFOR además de ofrecer un servicio de mantenimiento informático para empresas y servicios técnicos a domicilio, también ofrecemos consultorías informáticas, sabemos que la productividad de la empresa está relacionada directamente con el día a día de sus equipos y para que pueda cumplir sus objetivos principales debe contar con un sistema informático capacitado, actualizado y especifico. De esta forma se podrán asegurar las ganancias y el dinero invertido nunca será dinero malgastado.

Pagas lo que consumes y obtienes descuentos por confiar en nosotros, SOLINFOR te ofrece las mejores soluciones informáticas.

Back To Top