Image Description

Entra en vigor el nuevo registro horario laboral

Image Description
Morillo Solinfor S.L. / 12 de Mayo de 2019

El nuevo registro horario ha entrado en vigor en España. No obstante, las empresas tendrán de plazo hasta el próximo 12 de mayo para adaptarse a la normativa. A partir de ese día, todas las personas trabajadoras en España deberán fichar a la entrada y a la salida de su puesto. En caso de no hacerlo porque sus empresas no hayan implantado el registro, estas se podrán enfrentar a sanciones de entre de 626 euros y 6.250 euros.

Morillo Solinfor S,l., ha desarrollado un sistema de control horario en la Nube, que le permitirá a su empresa llevar a cabo esta tarea, sin instalaciones ni complicaciones. yoficho.net


Image Description

Un año para el adiós a Windows 7

Image Description
Morillo Solinfor S.L. / 5 de Mayo de 2019

Enero de 2020 es la fecha en la que Windows 7 terminará su soporte por parte de Microsoft. Un sistema operativo que lleva acompañando a las empresas durante muchos años, que sustituyó a XP que también fue muy longevo y dado los fiascos de Microsoft con Windows 8 y los problemas que muchas han encontrado con 10 todo apunta que habrá resistencia al cambio. Porque las empresas no están preparadas para el adiós a Windows 7.

Microsoft ya empieza a avisar a los usuarios de este fin del soporte. Se trata sobre todo de avisar para concienciar, para que todo el mundo sea consciente de que a partir de enero, si existe un problema de seguridad que afecta también a Windows 7 Microsoft no hará nada por solucionarlo..


Image Description

Remodelamos toda nuestra página Web

Image Description
Morillo Solinfor S.L. / 5 de Mayo de 2019

Con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes, proyectos y sociedad en general, hemos rediseñado nuestro entorno web con un nuevo sitio en www.solinfor.net Esperamos que el nuevo diseño y funcionalidad sea de su total agrado. Gracias por visitarnos.

Desde la simplicidad y claridad en los mensajes y una línea gráfica más moderna y actual, nuestro nuevo entorno de comunicación define los valores esenciales de la compañía, así como los servicios que ofrecemos y los principales proyectos en los que participamos.